Tesla se desploma en Wall Street y Musk fuma mariguana

Nueva York.- Este viernes, el director de contabilidad Dave Morton dejó Tesla Inc después de haber ocupado el cargo por un mes, sin embargo, su salida fue tan negativa que las acciones de la empresa cayeron un 10% en la bolsa de valores de Wall Street.

El directivo dijo que dimitió porque había un “exceso de presión y atención pública”. Además, no fue el único que renunció, también lo hizo la gerente de Recursos Humanos, Gaby Toledano.

Tesla Inc ya estaba en el ojo del huracán después de que hace un mes su presidente ejecutivo, Elon Musk, anunció que sacaría a la empresa de la bolsa de valores, pero después se arrepintió.

Y como eso no es suficiente para mantener la atención en la compañía de automóviles, Musk ha dado mucho más de qué hablar, pues recientemente dio una entrevista en el programa radiofónico del comediante Joe Rogan en la cual, se divulgaron imágenes donde se ve a los dos fumando mariguana.

Esta conducta, ha provocado que los inversionistas se pregunten si el director ejecutivo está capacitado para dirigir una compañía cuyo futuro está lleno de incertidumbres por sus caída en la bolsa de valores y las dificultades a las que se han enfrentado para la producción de unidades.

Vah