Tía de Mario ‘N’ fue quien los denunció ante las autoridades por su crimen

Ciudad de México0.-El secuestro y asesinato de la pequeña Fátima habría sido revelado por Marcos ‘N’ y Giovana ‘N’ a su tía de este, días después de haber cometido el presunto feminicidio.

En entrevista para Milenio, Irma Reyes, reveló que su sobrino le pidió permiso para quedarse en una casa, ubicada en el municipio Isidro Fabela en el Estado de México, junto con Giovana y sus hijos de ella.

Reyes mencionó que días después de su llegada observó una actitud sospechosa y poco comunicativos.

Indicó que fue a través de la televisión como se enteró que ambos eran buscados por las autoridades acusados de raptar y matar a una menor.

En ese momento la mujer quiso averiguar y les preguntó “¿qué pendejada hicieron?” y tras un breve interrogatorio confesaron su crimen.

Giovana confesó a Irma Reyes que llevó a Fátima a Mario ’N’ para evitar que abusara de sus hijas pues quería una novia joven.

La mujer narró que en ese momento tomó la decisión de denunciarlos ante las autoridades, sin embargo, tuvo que ingeniárselas para entregarlos.

Una vez que salieron del domicilio los presuntos asesinos, policías ministeriales los detuvieron.

Las fiscalías de la Ciudad de México y del Edomex, informaron que la detención de la pareja se debió a una alerta que hizo un vecino.