Tigres molesto con el Tata por pedir reducción de extranjeros

Nuevo León.- El presidente de la institución felina reprobó que el entrenador de la Selección Mexicana de Futbol haya externado su opinión ante los medios de información.

Las palabras que emitió recientemente Gerardo Martino, entrenador del Tri con respecto a la reducción de jugadores extranjeros en la Liga MX, al parecer no le cayeron del todo bien a los directivos mexicanos y en específico a Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, pues aseguró que ese tema debe de tratar en privado y no ante los medios de información. 

“Tenemos que ver que es lo mejor para el futbol. La opinión de él, que bueno que la externa, pero te diría que este tipo de propuestas deben de pasar por un comité el cual analiza primero las alternativas, las ventajas y desventajas que pueda tener una decisión como esta, y después se presenta en la Asamblea General para que se tome la decisión", confesó el directivo felino.

Por otra parte, el presidente de Tigres espera que su equipo se pueda colocar en los primeros sitios de la tabla general. "Hay que terminar, nos falta ese último juego para saber en qué lugar vamos a quedar. Ojalá que cumplamos las expectativas del equipo de estar dentro de los primeros cuatro. Creemos que es un equipo competitivo y si se nos dan las cosas debemos estar jugando la final, ojalá que así sea", detalló.

También habló sobre el interés que tenían por Cristian ‘Chicote’ Calderón, pero al destaparse que se va a Chivas, el dirigente recalcó que sólo estaba en planes, ya que de momento la plantilla está llena de calidad.

“Hubo pláticas, está dentro de la lista de jugadores que Tigres analiza para ver si tiene alternativas de venir. El proceso que lleva el club con el análisis de jugadores, es de un mes a 6 u 8, depende cada jugador. Creo que la posición de la institución es que no hay prisa por traer otro jugador para el equipo, no tenemos un nuevo, al menos así lo pensamos como directiva y nos lo ha externado el cuerpo técnico”, finalizó.

Obs