Tigres perdona y es doblegado por el Saprissa en la Concachampions

Costa Rica.- Lo felinos se cansaron de estar fallando en el arco rival y tendrán que definir la serie en la cancha del Volcán.

El conjunto de Tigres reanudó las actividades en la Liga de Campeones de la Concacaf con su visita al Saprissa de Costa Rica, sin embargo, el cuadro felino no estuvo fino en la delantera y sucumbió por 0-1 en la ida de los octavos de final.

Las mejores acciones del partido las protagonizó el cuadro mexicano. Eduardo Vargas y Enner Valencia ingresaban con mucha facilidad a la portería que defendió Aarón Cruz, pero a la hora de definir en algunas ocasiones el balón era detenido por el cancerbero o en su defecto se iba desviado.

Saprissa

Para la parte complementaria la mística fue la misma, Tigres era dueño del partido pero no podía reflejarlo en el marcador. Javier Aquino en un par de ocasiones probó suerte desde afuera del área grande, pero ninguno de sus disparo pudo abrir el marcador.

Conforme transcurrían los minutos, Ricardo Ferreti organizó nuevamente sus piezas, le dio ingreso a Luis Quiñones, pues era tanto el dominio felino que no encontraba el motivo por el cual sus pupilos no podían estar arriba en el marcador.

Saprissa

Justo en el momento que Tigres estaba cerca de anotar, vino el tanto de Johan Venegas (71’), quien con un fuerte cabezazo, vacunó a Nahuel Gumán y con ello, el Monstruo Morado logró conseguir una mínima ventaja en la serie que se definirá el próximo 26 de febrero en la cancha del Volcán.