Tiroteo en California deja un muerto

La mañana de este sábado, un agente de la policía en Pomona, California, murió a consecuencia de un impacto de bala. El occiso atendió a la denuncia hecha por ciudadanos sobre un sujeto atrincherado con armas. Otro sujeto también fue herido; sin embargo, se reporta grave.

Al respeto, autoridades de Los Ángeles informaron que recibieron una llamada de alerta la noche de este viernes, por lo cual decidieron proceder y evitar descesos. No obstante, uno de los elementos perdió la vida en el tiroteo.

El sheriff de Pomona, Michael Oliveri, informó a través de su cuenta de Twitter el suceso, al tiempo que lamentó la pérdida de uno de los elementos policiacos.

“Con el corazón roto debo informar que un oficial no sobrevivió. El segundo oficial se encuentra en condición estable”.

El responsable del tiroteo permaneció resguardado al interior de un departamento hasta las 7 de la mañana de este sábado, momento cuando se escuchó una detonación, por lo cual las autoridades pidieron al sujeto salir con las manos en alto.

Hasta el momento, se desconoce si ha habido arrestos o si el provocador permanece con vida. Únicamente, elementos de la policía de Los Ángeles se encuentran resguardando el área.