Tiroteo en club de eventos en Brooklyn deja cuatro muertos

BROOKLYN.- Cuatro personas murieron y cinco resultaron heridas en un tiroteo suscitado este sábado en el distrito neoyorquino de Brooklyn, informó la policía de la ciudad.

El tiroteo tuvo lugar poco antes de las 7:00 hora local (11:00 GMT) en un local registrado como un club para eventos privados, en la Avenida Utica de la sección Crown Heights en el barrio Weeksville de Brooklyn, informaron varios medios locales.

De acuerdo con el vocero de la policía, tras una denuncia de ruido de disparos en la zona, elementos de seguridad arribaron al sitio donde hallaron cuatro hombres muertos, mientras que dos hombres y una mujer sufrieron heridas, pero sus vidas no corren peligro.

Ningún sospechoso fue arrestado por el tiroteo ocurrido en la zona de Brooklyn, pero la policía parece descartar la posibilidad de un ajuste de cuentas entre pandillas.

"Es demasiado pronto para saber si se trata de una disputa o un altercado debido a las apuestas o un robo", dijo a los periodistas Dermot F. Shea, un alto funcionario de la policía de Nueva York.

DCVC