Tiroteo en sinagoga de Pensilvania deja al menos cuatro muertos

Washington.- Esta mañana, el terror de apoderó de Pittsburgh, Pensilvania, después de que un hombre entrara a la sinagoga Árbol de la Vida y comenzara a disparar a los judíos que se encontraban en el templo.

Es resultado de este ataque fue de cuatro personas fallecidas confirmadas y múltiples heridos, pero estiman que la cifra de víctimas fatales pueda aumentar hasta ocho, cantidad que algunos medios ya han anunciado.

Debido a la emergencia, la policía solicitó a los residentes de Wilkins y Shady que permanecieran dentro de sus hogares, ya que respondieron a los disparos del presunto pistolero, quien los atacó cuando los federales llegaron.

Según los reportes, dos agentes de seguridad resultaron heridos durante el intercambio de balas.

El número de personas que había al interior de la sinagoga es desconocido, sin embargo, se presume que estaba llena de gente ya que se iba a realizar una especie de evento este sábado.

Pese a que el tirador fue herido y se entregó de manera voluntaria, las autoridades piensan que dejó un paquete sospechoso al interior de la sinagoga, por lo que tratan de rescatar a las personas que aún están al interior para descartar cualquier peligro.

Vah