Tiziano Ferro contrajo matrimonio con Víctor Allen en Italia

 

Sabaudia, Italia.- El cantante Tiziano Ferro, famoso por haber mencionado que las mujeres de México eran bigotonas, dio a conocer que luego de tres años de relación con su pareja Víctor Allen, ambos contrajeron matrimonio.

La noticia fue revelada en Instagram a través de una fotografía donde luce su sortija matrimonial y se muestra contento. Esta publicación, proveniente de Vanity Fair Italia, lleva hasta el momento 281 mil likes y más de 16 mil likes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Padre de Cameron Boyce revela última foto del actor juvenil

El intérprete de temas musicales como "Alucinado" y "Perdona", acompañó la fotografía con el texto "la vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con ustedes esta historia de joya y celebración del amor".

De acuerdo con Vanity Fair Italia, la pareja ya había contraído matrimonio en Los Ángeles, California, pero en un acto muy íntimo. Fue hasta este fin de semana cuando lo hicieron frente a familiares y amigos. 

Cabe señalar que en un acto humanitario y de bondad, la hoy pareja donó todos los regalos que les dieron para ayudar a un refugio de perros y un hospital que se especializa en tratamientos oncológicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cynthia Rodríguez luce bikini durante paseo en Grecia