Tomás Boy contento por llegar al equipo más grande de México

Guadalajara.- El nuevo entrenador del rebaño no ocultó su alegría por ser parte del equipo de Jorge Vergara.

En las instalaciones de Verde Valle fue presentado de manera oficial Tomás Boy como nuevo entrenador del Guadalajara. A su arribo, el excomentarista deportivo relató que pese a todo lo que se dice se encuentra emocionado en Chivas. “Se puede decir lo que sea, me pueden achacar muchas cosas, pero yo aquí vine para ayudar y estoy feliz”, confesó el entrenador del Rebaño.

Al ser cuestionado sobre qué lo motivó a llegar al banquillo rojiblanco, Boy relató que el Guadalajara es un equipo que tiene algo especial y por ello nadie se puede negar a dirigirlo. “Chivas es algo maravilloso que no se le puede decir que no. Tiene un historial fuera de serie. Lo que pude haber dicho como adversario, lo dije como adversario”.

Bajo el mismo sentido, el Jefe comparó a los jaliscienses con los otros equipos considerados grandes del futbol mexicanos y aseguró que “vine a ayudar a la directiva que está pasando por momentos difíciles, Chivas es el más grande de México, yo quiero ser parte del cambio el tiempo que sea necesario”, resaltó.

Por otro lado, Boy aclaró su pasado rojinegro, pues para muchos fans del chivero es el único tache que le pondrían al nuevo pastor y por ello Tomás aclaró la situación. “Yo no soy un icono del Atlas. Yo quise jugar en el Guadalajara y nunca se me dio”, compartió.

Por último invitó a que la afición rojiblanca le exija los mejores resultados, porque están en todo su derecho. “Mi trabajo es cambiar la mentalidad de Chivas. La afición tiene que exigir lo que se tiene que exigir, es la mejor afición, están en todo su derecho”, finalizó.

Obs

América