Tom Brady va por otra marca con los Patriotas en la Semana 6 de la NFL

Estados Unidos.- El mariscal de los Patriotas acumula 10 touchdowns en la temporada 2019.

En el arranque de las acciones de la Semana 6 de la NFL, New England Patriots tratará de continuar con su camino perfecto a costa de New York Giants, en un duelo en el que Tom Brady tiene asegurada una hazaña más en su carrera.

El mariscal de campo de los Pats será hoy el segundo jugador con más yardas por pase en la historia de la liga, al arrancar el partido con 71,923 y está a 17 de Peyton Manning, en una lista que encabeza el quarterback de New Orleans Saints, Drew Brees, con 74,845.

Además, Brady posee un récord de 11 triunfos y apenas un descalabro en ‘Thursday Night’, números que sin duda tienen de favorito a New England en el inicio de la sexta semana de la Temporada 100 de la NFL.

Ya sin Eli Mannig como mariscal de campo titular tras caer en las dos primeras jornadas de la actual campaña, el novato Daniel Jones es quien tomó los controles de Giants y presume de dos triunfos ante Bucaneros de Tampa Bay y Pieles Rojas de Washington, y apenas la semana anterior sufrió su primer revés frente a Vikingos de Minnesota.

Ahora el examen de Jones será Pats, el mejor equipo de los últimos años en la NFL, pero al que Giants, de la mano de Eli, le arrebató dos Super Bowl, las ediciones 43 y 46, sin duda algo que presumir.

Daniel Jones se medirá a una defensiva que ostenta 24 capturas, 11 intercepciones y apenas 34 puntos permitidos en lo que va de la campaña y la mala noticia para Gigantes es que su corredor estrella Saquon Barkley sigue en recuperación por una lesión en el tobillo.

Patriots y Giants se han enfrentado un sinfín de ocasiones en pretemporada, pero en fase regular apenas será su undécimo encuentro entre sí, con saldo favorable a los de Bill Belichick de 6-4, aunque New York se jacta de los dos triunfos antes mencionados en el Super Bowl.

El juego más atractivo de este domingo será la visita de San Francisco a Los Angeles Rams, donde guiados por Jimmy Garoppolo, los 49ers buscarán mantener la condición de invictos.