Trabajador de veterinaria golpea a un perro y casi lo mata [Video]

Colombia.- Muchas veces llevamos a nuestro perritos al médico veterinario para que lo cuiden o le hagan un bonito corte de pelo, lo que ignoramos es que podría recibir malos tratos como ocurrió en Colombia cuando un trabajador golpeó a un perrito y lo dejó inconsciente.

En un video captado en la Veterinaria El Country, se ve como un trabajador está por hacerle la peluquería aun pequeño perrito de la raza zhitsui; sin embargo, al parecer el can había mordido anteriormente al sujeto, quien a modo de venganza le pega en su cabecita con amas manos.

En ese momento, el animalito cae sobre la mesa y no reacciona pese a que el empleado lo mueve e intenta varias cosas, segundos después, llegan otros compañeros para auxiliarlo.

El perrito despertó, pero cuando fue entregado a su dueño, éste lo notó raro y con problemas para caminar, por lo que le inventaron que había vomitado y por eso estaba en dicho estado.

No conforme, el “papá” del perrito llevó a su mascota a otro centro veterinario donde le indicaron que posiblemente se había caído o sufrido un golpe en la cabeza, por lo que pidió lugar realizar una investigación exhaustiva de lo sucedido y, efectivamente, salió el audiovisual.

Pronto se volvió viral el caso por la crueldad con la que el individuo atendió al can, además, de la forma en que trataron de ocultar lo sucedido.

La veterinaria decidió despedir al agresor y disculparse públicamente a través de su cuenta de Instagram, expresaron que en el futuro serán más cuidadosos con las contrataciones y ofrecerán todo lo necesario para el caso, pues se levantó una denuncia en contra del sujeto, quien podría ser sentenciado hasta con tres años de pena preventiva de la libertad..

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy lamentamos comunicarnos a ustedes por situaciones como esta. Desde las redes han estado circulando vídeos de una persona que se encontraba vinculada a nuestra empresa. A través de los años hemos querido brindarle a ustedes y a sus mascotas el mejor de los servicios. Hoy repudiamos lo acontecido pues estamos en contra de todo tipo de maltrato animal y más aún dentro de nuestras instalaciones. Ya fueron suministradas todas las herramientas y evidencias a la persona afectada, para que sean tomadas las medidas necesarias contra esta persona que no presenta el nombre de nuestra Clínica Veterinaria El Country, desde la cual les pedimos disculpas y queremos decirles, que seguiremos comprometidos por cuidar y brindarle bienestar a las mascotas, brindando el apoyo a las fundaciones de animales como siempre lo hemos hecho. Hoy la situación nos enseña que debemos implementar protocolos más rigurosos para la vinculación de nuestro personal y más control durante el servicio. Nuestro deseo es y seguirá siendo cumplir muchos más años al servicio de todos ustedes y sus mascotas. Atentamente, Roberto Muñoz y Luz Higuera

Una publicación compartida por Clínica Veterinaria El Country (@veterinariaelcountry) el

Vah