Trabajadores del ISSSTE protestan contra despidos frente a Hospital 20 de Noviembre

Ciudad de México.- Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (SITISSSTE) realizan una manifestacón a las afueras del Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, esto en exigencia de la restitución de los trabajadores cesados del sistema de agencias TURISSSTE.

Los inconformes partieron esta mañana del Metro Zapata hacia el nosocomio, ubicado en la avenida Félix Cuevas, colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, donde se encuentran protestando en contra de los despidos injustificados.

Nota recomendada: Capturan a los líderes de la Fuerza Anti-Unión y la Unión Tepito en CDMX y Edomex

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, recomendó a los automovilistas tomar precauciones y usar como alternativa vial, las avenidas Insurgentes Sur, Matías Romero, Universidad y José María Rico.

Esta movilización se da en protesta por los más de 50 trabajadores que fueron despedidos en febrero, así como también el despido de más de 200 empleados en todas las agencias de TURISSSTE el 16 de mayo pasado.

DCVC