Tras arder pozo, mueren dos presuntos huachicoleros en Irapuato

Irapuato.- Dos presuntos huachicoleros murieron tras sufrir severas quemaduras al incendiarse un pozo de hidrocarburo, en Irapuato, Guanajuato, de acuerdo con medios locales, otras personas que los acompañaban los dejaron afuera de sus casas agonizando, por lo que sus familiares los llevaron al Hospital General, pero al llegar los médicos constataron sus decesos.

Según el reporte policial, pasada la media noche llegaron a dicho nosocomio al área de urgencias dos camionetas pick up que en sus cajas llevaban cada una a un hombre con severas quemaduras.

Los médicos que los revisaron solamente confirmaron que estaban muertos, por lo que la Policía Municipal tomó conocimiento del hecho.

De acuerdo con las autoridades, los occisos respondían al nombre de Eduardo Luis Vera Salinas, de 23 años y Leonel Vera, de 38 años, quienes eran originarios de la comunidad Ex Hacienda de Márquez.

Nota recomendada: FGR investiga ataque con "libro-bomba" que explotó a senadora de Morena

La Fiscalía General de la entidad se encuentra investigando lo ocurrido.

Según relatos de la prensa estatal, ambos sujetos se encontraban en un pozo de hidrocarburo, en la comunidad de Ex Hacienda de Márquez, a espaldas del parque industrial Castro del Río, cuando repentinamente sus cuerpos se prendieron, generándoles graves daños y quemaduras.

IMCM