Tras caso de Karla Souza, Televisa rompe relación con Gustavo Loza

Ante las declaraciones emitidas por Karla Souza, quien afirmó que en los primeros años de su trayectoria artística fue violada por un director, Televisa decidió terminar su relación laboral con Gustavo Loza.

La empresa afirmó que después de una indagación previa, decidieron poner fin a los proyectos en los que participaba Loza; sin embargo, aseveró que el mexicano no es su empleado.

"Queremos manifestar nuestra solidaridad con Karla Souza y la mejor disposición para que el proceso de investigación legal surta las debidas consecuencias. Televisa no tolerará conductas como la denunciada", explicó la televisora a través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales.

NOTA RELACIONADA: Karla Souza confiesa que fue violada por un director

La actriz mexicana ha trabajo en distintos proyectos con Gustavo Loza, el más reciente de ellos fue en el filme "Qué culpa tiene el niño?", cinta que durante su estreno, en 2016, logró ser líder en la taquilla mexicana.

Respecto a la decisión de Televisa, Karla Souza y Gusta Loza no han dado declaraciones al respecto. 

ALZA LA VOZ

Karla Souza decidió romper el silencio y reveló que durante sus primeros años en la actuación, un director la violó; sin embargo, decidió no revelar el nombre. 

La actriz expresó que durante el rodaje de una cinta, el cineasta la acosaba al buscarla en su cuarto de hotel a altas horas de la madruga; si Souza se negaba a abrirle la puerta, al otro día él no grababa las escenas de la artista y la humillaba frente al resto del elenco.

Finalmente, por presión, Karla se vio obligada a dejarse besar y tocar por el cineasta; un día él la violó.