México.-El alcalde de Coyuca de Benítez, Guerrero, Alberto de los Santos, informó que ya se investiga a elementos de la Policía Municipal, por su presunta vinculación con el asesinato de Jaqueline “N”, una joven de 17 años, que fue encontrada sin vida en la comunidad de Los Cimientos, el pasado 18 de febrero.

Lo anterior debido a que antes de ser asesinada, la víctima escribió en Facebook que un grupo de policías le tomaron fotografías luego de que se negó a darles su número.

En el mensaje, que fue posteado en el grupo Puro Coyuquense, la joven señaló que denunciaría a los elementos con derechos humanos y sentenció que “si algo me llega a pasar a mi o mi familia, es contra ellos”.

El presidente municipal del sitio en el que ocurrieron los hechos indicó que debido a que no hay una denuncia formal por parte de la víctima, se llevarán a cabo las indagatorias necesarias para esclarecer el caso.

Nota recomendada: Grupo armado ataca tortillería en Puebla; deja una mujer muerta y un herido

Destacó que trabajarán en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, aunque anunció que hasta el momento esta no ha realizado ninguna notificación por al caso.

El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado alrededor de las 8:00 horas del pasado martes y se detalló que presentaba un impacto de bala en la cabeza y otro más en el cuerpo.

ACV 

TAGS EN ESTA NOTA: