Tras recuperarse del Covid-19, gobernador de Tabasco retoma giras por municipios

VILLAHERMOSA.- A tres días de que termine la Jornada Nacional de Sana Distancia, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández realizó este miércoles, una gira de trabajo por el interior del estado.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario informó hoy que acudió a inspeccionar la construcción del boulevard Otto Wolder en Comalcalco, en donde estuvo acompañado de la alcaldesa Lorena Méndez Denis y del secretario de Obras Públicas, Luis Romeo Gurría.

En un comunicado del gobierno del estado, se estableció que López Hernández “utilizó, en todo momento, cubrebocas y mantuvo su sana distancia, en atención a las recomendaciones de la Secretaría de Salud para evitar más contagios del COVID-19”.

En lo que va de la emergencia sanitaria, solo el 4 de mayo que López Hernández fue dado de alta por padecer coronavirus, supervisó los trabajos de reconversión para centro COVID del Hospital General de Comalcalco.  Desde entonces, las reuniones de trabajo las había venido realizando por medio de videollamadas.

En Tabasco las giras gubernamentales se suspendieron cuando las autoridades sanitarias determinaron que no debían realizarse reuniones para evitar los contagios.

DCVC