Tras revisar tablet, madre encuentra video en que violaron a su hija de siete años

Luego de que una madre revisara la tablet que sus hijos utilizaban para divertirse, esta se enteró de una terrible noticia, y es que en la carpeta de elementos borrados encontró un video de cómo su hija de siete años había sido violada por un hombre de origen hispano.

El hecho ocurrió en una localidad de San Antonio, Texas, donde la policía no detalló el vínculo entre la madre y el dueño original del dispositivo móvil, quien fue identificado bajo el nombre de José Trinidad González.

De acuerdo con las indagatorias de la policía, el sujeto les prestó su tablet a los niños para que estos jugaran, sin embargo, cuando la madre revisó que ésta sólo tuviera aplicaciones aptas para la edad de los pequeños, se percató de una serie de fotografías de contenido sexual y el video del crimen.

Tras la denuncia y posterior detención del inculpado, la policía local no detalló el nombre de la madre, esto con el fin de guardar la identidad de los menores.

José Trinidad fue arrestado y cumplirá sentencia en la cárcel del condado de Bexar, donde también deberá pagar una fianza por 150 mil  dólares.

El implicado está acusado de agresión sexual agravada en contra de un menor de edad y por posesión de pornografía infantil, cargos que podrían alcanzar de 25 a 99 años tras las rejas, de acuerdo con el código penal de Texas, en Estados Unidos.