Trasladan al Reclusorio Oriente a “El Mawicho“, implicado en crimen de Plaza Artz

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este viernes, agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) trasladaron al Reclusorio Oriente a Mauricio “N”, alías “El Mawicho“, uno de los presuntos autores materiales de dos israelíes en Plaza Artz el pasado 24 de julio.

Luego de su detención hecha la madrugada de este viernes en Zapopan, Jalisco, la PGJ en colaboración con elementos del Ejército Mexicano llevaron a cabo el traslado del implicado hasta el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde deberá continuar su proceso legal.

De acuerdo con las investigaciones, “ El Mawicho”, de 23 años de edad, se encontraba dentro del restaurante de Plaza Artz cuando se llevó a cabo el asesinato de los israelíes Alon Azulay y Benjamín Sutchi, sujetos presuntamente dedicados al lavado de dinero.

Por lo anterior, Mauricio"N", contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, debido a su participación en el atentado perpetrado el pasado 24 de julio contra dichos hombres.

Su captura fue realizada por Policías de Investigación en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

DCVC