compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles se llevan a cabo diversos cierres viales en varios puntos de la Ciudad de México por el traslado de las cenizas de José José, que llegan a México este día, así como por el homenaje póstumo que se le rendirá en Bellas Artes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó un dispositivo de seguridad y vialidad en las calles y avenidas por donde pasa el cortejo fúnebre con los restos de “El Príncipe de la Canción”.

Nota recomendada: Este miércoles se prevé cielo medio nublado y posibles lluvias para el Valle de México

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, el Centro de Información Vial informó que el cortejo fúnebre irá del aeropuerto capitalino a Bellas Artes, en el Centro Histórico, y posteriormente se trasladará a la Basílica de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Después, las cenizas de José José serán llevadas al Parque de la China, en la colonia Clavería, alcaldía Azcapotzalco, de donde serán llevadas a su última morada, el Panteón Francés, en la colonia Buenos Aires, alcaldía Cuauhtémoc.

Ante el hecho, el organismo de la Secretaría de Seguridad local recomendó a la población tomar sus previsiones y sugirió usar como vías alternas el Eje 5 Norte, Ferrocarril Hidalgo; Eje 4 Oriente, Avenida Plutarco Elías Calles; Eje de Xola; Insurgentes; Río San Joaquín, y Anillo Periférico, con el fin de evitar contratiempos.

DCVC

TAGS EN ESTA NOTA: