Van 28 muertos y mil 94 casos confirmados por Covid-19 en el país

Ciudad de México.- El subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell presentó el informe técnico diario sobre la epidemia de coronavirus en México donde informó que suman mil 94 casos confirmados; 28 defunciones; 2 mil 752 casos sospechosos y 5 mil 635 negativos hasta el día de hoy.

Reiteró que actualmente nos encontramos en una etapa de ascenso rápido transmisión del Covid-19, por lo que resaltó la importancia de que la ciudadanía se quede en casa para que cuando llegue la fase 3 de emergencia sanitaria los contagios no sean masivos.

"Quédate en casa, quédate en casa, quédate en casa, con esta medida vamos a reducir la velocidad de transmisión y el número de casos... Estamos en la oportunidad de mitigar los efectos de la infección masiva", aseveró el funcionario.

Precisó que desde el pasado 13 de  marzo se presenta un ascenso en los casos positivos, pero de no seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias se podrían presentar estragos en la fase de contagio masivo.

Información en desarrollo