Vecinos de Cuajimalpa podrán hacer sus compras desde casa

Ciudad de México. -La alcaldía de Cuajimalpa puso en marcha el programa Abasto a domicilio, que tiene como fin que los vecinos de la demarcación puedan realizar sus compras desde sus hogares, para evitar contagios por el Covid-19 y ayudar a la economía local.

Las personas que deseen el servicio solo tiene que ingresar a la página http://cuajimalpa.cdmx.gob.mx;donde podrán solicitar servicios a negocios de abarrotes, farmacias y recauderías, entre otros, con entrega a domicilio. 

En un comunicado, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez señaló que las medidas tienen el propósito de privilegiar la prevención del nuevo coronavirus.

Indicó que la alcaldía ha tomado la decisión de hacer un directorio de establecimientos mercantiles por colonia, en donde se pueda adquirir lo básico para la superveniencia en un domicilio, con la finalidad de que los vecinos no tengan que salir a adquirir sus productos.

Recordó la suspensión del viacrucis de Semana Santa y cualquier feria o romería asociada a estas fechas, así como de actividades en deportivos, gimnasios, albercas y Centros de desarrollo Comunitario administrado por la alcaldía, como medida de precaución.