Vecinos hallan restos humanos en la MH, alertan a las autoridades

Ciudad de México.- Autoridades capitalinas hallaron restos humanos en la colonia Tacuba, de la delegación Miguel Hidalgo, luego de la alerta de vecinos. Ya iniciaron las investigaciones para encontrar a los autores.

Dos pies humanos, posiblemente congelados, envueltos en papel y guardados dentro de una bolsa transparente, se encontraron en el interior de un negocio ubicado en la esquina de Lago Winnipeg y Lago Superior.

En un comunicado emitido ayer por la noche, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que peritos en genética, criminalística y fotografía analizan las extremidades para obtener datos de identidad y se proceda a integrar la indagatoria en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

Mientras que elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete en el lugar del hallazgo para ubicar cámaras video vigilancia que puedan revelar el momento en el que los pies humanos fueron abandonados e identificar  a los responsables.

La Procuraduría capitalina indicó que los restos serán trasladados al Instituto de Ciencias Forenses para continuar en las investigaciones.

 

msc