Vendedores de Iztacalco piden ser tomados en cuenta en el reordenamiento de la vía pública

Ciudad de México.- Con gritos y consignas, comerciantes de distintas organizaciones de vendedores en Iztacalco, exigieron al alcalde de dicha demarcación, Armando Quintero, que sean tomados en cuenta todos los grupos de comerciantes antes de aprobar el acuerdo que prevé el reordenamiento del comercio en la vía pública.

Los inconformes destacaron que fueron excluidos de las juntas realizadas por autoridades de la demarcación en el foro del auditorio, por lo que aseguraron que no firmarán el acuerdo antes mencionado, ya que lo desconocen en su totalidad.

Nota recomendada: Advierten sobre el nuevo modelo de fraude “La Patrona”

Desde temprano, los manifestantes realizaron tres marchas desde distintos puntos de la demarcación con rumbo al edificio de Gobierno de Iztacalco, donde encararon al titular de la demarcación, cuando brindaba atención ciudadana en la explanada de la Avenida Te y Circuito Interior Río Churubusco.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que se implementó un operativo vial para agilizar la circulación en la zona afectada por los manifestantes.

DCVC