Venezuela vibra con el Live Aid organizado por Richard Branson

Venezuela.- La zona fronteriza entre Colombia y Venezuela, en Cúcuta y en Tienditas, alberga uno de los escenario para la batalla de conciertos.

La música está paralizando a un país por completo. Por un lado, Venezuela Aid Live, el cual fue organizado por el magnate británico Richard Branson, contará con la participación de artistas de la talla de Alejandro Sanz, Carlos Vives, Juanes, Maluma, Luis Fonsi, Paulina Rubio, entre otros.

Por su parte Nicolás Maduro, presidente de Venezual, organizó el Hands Off Venezuela, el cual se realiza a unos cuantos metros de donde está el otro concierto.

La realización de este evento tiene como principal objetivo la ayuda humanitaria, la cual fue programada por Juan Guaidó, ya que el actual mandatario venezolano ha bloqueado todo tipo de apoyo que llega del extranjero.

En lo que va del día, la cantante venezolana, Reymar Perdomo, desató la locura con el tema "Me fui", ya que esa canción es considerada como el "himno de la indignación" por la situación del país.

Por su parte Richard Branson, relató que el concierto trata de que las toneladas de ayuda internacional sea repartido entre todos los venezolanos. "Hola Cúcuta. Me emociona estar aquí. Me emociona que hoy hayan venido a celebrar a la gente de venezolana. Si podemos llevar gente al espacio por qué es tan difícil sacar a la gente de la pobreza", comentó el magnate británico.

Minutos después hizo acto de presencia José Luis Rodríguez, "El Puma", quien no dudó en dar palabras de agradecimiento a Brasil, Colombia y Estados Unidos "por la solidaridad para con los venezolanos".

"Basta ya de dictaduras en América Latina. A los venezolanos que están allá quiero decirles que no desmayen porque pronto tendremos la libertad que tanto deseamos, y a los soldados les digo que son nuestros hermanos, no disparen al pueblo porque esto va a pasar y vamos a reconciliarnos. Disparen al aire celebrando la libertad democrática de Venezuela", aseveró "El Puma".

Live Aid

Mientras transcurre el Venezuela Aid Live, para la segunda mitad estarán Jorge Villamizar, Chino, Lele Pons, Ruddy Mancuso, el Dj Aleso y Paulina Rubio. Para la parte final el público disfrutará de la actuación de Carlos Baute, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo Echeverri, Diego Torres, Miguel Bosé y Danny Ocean.