Vicecoordinador de diputados del PAN da positivo a Covid-19

MÉXICO.- El vicecoordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Elías Lixa, informó la noche el miércoles que resultó positivo a su prueba de Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador confirmó su diagnóstico y añadió que junto con su esposa, Adriana Aguilar Ramírez quien también funge como Secretaria de Fortalecimiento Interno del Comité Ejecutivo del PAN, se mantienen guardando cuarentena, mientras se recuperan.

Asimismo, destacó que hasta el momento que tanto él como su pareja se encuentran bien de salud y en aislamiento protocolario.

“Les comparto que me han confirmado que tengo COVID. La semana pasada un compañero de trabajo con el que tuve contacto me informó era positivo y de inmediato @adrixaguilar y yo nos aislamos para prevenir posibles contagios. Estamos bien y continuaremos con la cuarentena necesaria”.

Elías Lixa es el segundo legislador federal panista que es contagiado, ya que su compañera de bancada, Cecilia Patrón Laviada, también quedó fuera de circulación al padecer esa enfermedad.

DVC