VERACRUZ.- El ataque armado a una fiesta privada que se transmitía en vivo por redes sociales en el municipio de Tierra Blanca, dejó al menos seis muertos, entre ellos un empresario, además de dos heridos.

Lo primeros reportes indican que un comando armado llegó hasta el salón Yeman Ya en la colonia Segundo Verde, donde se llevaba a cabo una fiesta, la cual era transmitida por el empresario Francisco Navarrete Serna, dueño de un periódico de Tierra Blanca.

En el ataque Navarrete perdió la vida mientras hacía la transmisión en la sección de sociales de su periódico.

Nota recomendada: Detienen a presunto feminicida de Diana Carolina en Nayarit; sería su primo

El video tiene una duración de más de dos horas y es durante los últimos segundos cuando se escuchan las detonaciones y se aprecia el momento en que el ahora occiso saca de entre sus ropas un arma para repeler la agresión.

Francisco "N" fue relacionado con el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y fue detenido en el 2016, junto con su hijo Francisco "N".

Ambos fueron imputados por presunta delincuencia organizada, además de que se les relacionó con la desaparición forzada de cinco jóvenes originarios de Playa Vicente , ocurrida en enero de ese año.

DCVC

TAGS EN ESTA NOTA: