VIDEO: Bloquean e incendian vehículos en diversas carreteras de Guanajuato

GUANAJUATO. - La tarde de este martes varios vehículos fueron incendiados y utilizados para bloquear carreteras en distintos municipios del estado de Guanajuato.

El secretario de Gobierno estatal  informó que elementos de seguridad Estatales y Federales realizan una serie de operativos en diversas zonas del estado.

Confirmó que, hasta el momento, se tienen identificados tres bloqueos, el primero de ellos en la carretera San Miguel de Allende, a la altura de la zona conocida como "Del Puente", el segundo en la carretera Villagrán - Juventino Rosas, a la altura del entronque al parque acuático "Villa Gasca", mientras que otro más se localiza en la autopista Querétaro-Celaya, a la altura de Salamanca.

Nota recomendada: Niña de 13 años muere durante ataque armado en León

De manera extra oficial se habla de un enfrentamiento entre agentes de la fiscalía y hombres armados, lo que originó una movilización del Ejército y policía Federal, sin embargo, aún no se han corroborado estos hechos.

Hasta el momento, no se ha dado mayor información sobre estos bloqueos, únicamente la Secretaría de Seguridad del Estado, exhortó a la población a tener precaución y a estar atentos de la información a través de medios oficiales.

DCVC