Video: Captan imagen en el cielo y en Facebook piensan que es Cristo

La búsqueda incansable del ser humano de encontrarse con un ente superior o Dios, nos lleva a creyentes, ateos y agnósticos a tratar de explicar algunos fenómenos naturales. Es el caso de un usuario de Facebook quien creyó haber fotografiado a Jesucristo en el cielo sobre el mar Tirreno, en Italia. 

En la imagen se aprecia una luz extremadamente brillante que cruza las nubes, en las cuales se forma una figura que, para algunos de sus seguidores, asemeja a Cristo con los brazos abiertos. 

La foto captada por el empresario Alfredo Lo Brutto con su celular en Agripoli, Salerno y compartida en la red social ha generado gran controversia. 

“Yo soy la luz: imagen de Jesús aparece en el cielo mientras el Sol explota a través de las nubes. El empresario Alfredo lo Brutto, de Agropoli, Italia, capturó las increíbles fotos de la figura de Cristo, brillante en pie sobre el mar, en su casa el viernes. En medio de una puesta del sol espectacular, la luz del sol atravesó para crear el raro fenómeno de las nubes que parecía mucho con la famosa estatua del Cristo Redentor en río de Janeiro, Brasil. Alfredo dijo: "me encantó la visión. No suelo compartir fotos en los medios sociales, pero cuando lo tomé, al instante sentí que quería que otras personas la vieran, porque era tan bonita ", publicó The Daily Mail.