VIDEO: Expareja de Noroña lo increpa en plena sesión

MÉXICO.- El día de ayer, la Martha Angélica Ojeda, excolaboradora y expareja de Gerardo Fernández Noroña, en compañía de Martín Nolasco, quien también fue colaborador del diputado del PT, lograron burlar al personal de seguridad e ingresaron al salón de sesiones de la Cámara de Diputados para encararlo cuando se encontraba sentado en su curul.

La expareja del legislador y su compañero se colaron a la zona de las curules, sin que el personal de resguardo desplegado en el salón se percatara, desde ahí mostró una manta que decía: “Noroña, vives del pueblo y traicionas al pueblo, simulador, violento, mentiroso y vulgar ambicioso”.

Posteriormente ambos saltaron al salón desde el corral de prensa, cruzaron el salón y frente al diputado Fernández Noroña le recriminaron su despido.

Ojeda indicó tener una demanda laboral contra Fernández Noroña, a quien acusó de tener a tres hermanos y dos sobrinos contratados en la Cámara de Diputados.

La mujer afirmó que el legislador modificó su modo de vida: 150 viajes en un año, viaja en una camioneta Volvo y que tiene ingresos sin reportar a las autoridades hacendarias.

No obstante, Noroña rechazó las acusaciones: “soy un diputado pedorro, ¡cómo voy a amenazar a nadie! La camioneta me la dio un periódico a cambio de una colaboración permanente. Soy una caja transparente: todo es mentira. Los viajes me los pagan, hasta las gorditas que me como”, dijo.

Debido al percance, La presidenta de la Mesa Directiva, Laura Rojas (PAN) suspendió temporalmente la sesión.

DCVC