VIDEO: Identifican a banda de ladrones que opera en colonia Lindavista

CIUDAD DE MÉXICO.- Como lo dio a conocer Diario de México, la noche del martes 29 de octubre, los integrantes de una banda de asaltantes fueron captados por cámaras de videovigilancia cuando intentaron, sin éxito, asaltar a los propietarios de dos viviendas en la colonia Lindavista.

Este día salieron a la luz nuevas grabaciones del mismo grupo de delincuentes, los cuales ahora arribaron a un domicilio de dicha colonia en una camioneta Mazda con placas NNJ-95-20, e intentan abrirlo.

En esta ocasión, las cámaras lograron captar los rostros de los ladrones, entre ellos incluida una mujer.

NOTA RELACIONADA: Videos: Asaltantes se quedan con las manos vacías en dos intentos en Lindavista

En el video que tiene una duración de más de 11 minutos se puede ver cómo una camioneta de color azul donde viajan los delincuentes, se detiene en un domicilio, la mujer que va al volante baja y comienza a tocar en repetidas ocasiones el timbre.

Al no obtener respuesta, y después de algunos minutos bajan dos de sus cómplices, y con fuerza intentan abrir el portón.

Tras no lograr su cometido, se dirigen a otro; un vecino va llegando a su casa, ingresa su vehículo en reversa en una puerta eléctrica; de la camioneta donde viajan los ladrones se bajan dos, cuando la puerta está a punto de cerrarse intentan abrirla, pero no lo logran.

Una hora más tarde llegan a un tercer domicilio en la calle Latacunga, ahí dos de los delincuentes bajan de la camioneta y entran al domicilio, el automovilista al percatarse de la intención de los sujetos se da de reversa, los atropella y se aleja.

Luego de ser identificados los rostros, autoridades pidieron el apoyo de los ciudadanos para poder ubicarlos y éstos sean castigados.

DCVC