Videos: Asaltantes se quedan con las manos vacías en dos intentos en Lindavista

Ciudad de México.- Intentaron asaltar a dos víctimas y no lograron su cometido. El karma jugó en contra de esta banda de maleantes que anduvo buscando víctimas la noche del martes 29 de octubre en la colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero, pero la justicia, y no humana, se interpuso para dejarlos con las manos vacías. 

En videos difundidos en Twitter y captados por cámaras de seguridad, a las 20:56 y 21:52 horas se aprecia el mismo modus operandi de los asaltantes y, al parecer, son los mismos que intentan consumar el delito. 

Llegan tarde 

En el primer hecho se aprecia cómo después de que la potencial víctima ingresa con el vehículo al estacionamiento de su casa, los sujetos tratan de llegar antes de que se cierre el portón, pero... demasiado tarde. Después de varios intentos de querer abrirlo, no tienen éxito y se retiran. 

Los arrollan

Del segundo hecho, hay varios videos de diferentes ángulos y ocurrió una hora después en la calle Latacunga, de la citada colonia.  

Se aprecia a los delincuentes arribar en un vehículo cuando el conductor que iba a ser asaltado metía su automóvil en reversa al estacionamiento de su domicilio. Los asaltantes alcanzan a colarse por debajo del portón y amagan su víctima, pero no contaban que iba acelerar su automóvil para arrollarlos, chocar contra el vehículo de los criminales y escapar de ellos. 

 

¿Son los mismos?

Comparando imágenes de ambos hechos, hay coincidencias de al menos uno de los delincuentes que participa en ambos intentos de asalto. 

Asaltantes

Asaltantes