[Video] Ladrón mata a su compañero durante asalto en Central de Abastos

El 6 de abril en la Central de Abastos de Puebla, se presenció gracias a un video captado por Puebla Roja el momento en que un ladrón mata a su compañero tras asaltar a una mujer en las afueras de la Central. Ambos atacantes forcejean con la mujer para arrebatar sus pertenencias, cuando por error uno de los ladrones dispara en la cabeza a su cómplice.

La información proporcionada por PÁGINA NEGRA menciona que los hechos fueron grabados en la zona de La Herradura de la Central, donde se muestra como los dos hombres se acercaron a la inquilina de la pollería "Pollo Hermanos Varela" que esperaba un taxi; los asaltantes captaron el bolso que llevaba en la mano, donde supusieron llevaba el dinero.

Los asaltantes intentaron atacar a la víctima, Juanita Romero Montes al forcejearla para arrebatarle el bolso, ella opuso resistencia y uno de los atacantes al no poder hurtar el dinero le disparó en el tobillo para inmovilizarla; para el segundo tiro su cómplice se atraviesa y recibe el disparo en la cabeza. El sujeto intenta alzar a su compañero, pero al no lograr ver respuesta lo deja tendido en el lugar y huye.

Al ser ingresado al Hospital de Traumatología y Ortopedia, el ladrón perdió la vida poco después a causa del balazo, según los reportes policiales el hombre de identidad desconocida tenia aproximadamente 25 años de edad, y el paradero de su compañero continúa sin rastro.

Hasta ahora la locataria de 40 años de edad está estable, a pesar de haber perdido el conocimiento después del ataque, según el reporte.