Video: Los cachan ordeñando gasolina a "Vocho" en la CDMX

Ciudad de México.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, sorprendieron a cuatro personas pasando contenedores de combustible de un automóvil a otro; luego de las revisiones, los policías aseguraron 50 litros de posible hidrocarburo.

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó que como parte del nuevo esquema de operatividad en la capital, a cargo del ingeniero Raymundo Collins Flores, se arrestaron a los cuatro hombres relacionados con el delito de venta ilegal de combustible en calles de la delegación Magdalena Contreras.

En el cruce de la Avenida San Bernabé y Las Cruces, colonia Las Cruces, policías adscritos al Centro de Comando y Control (C2) avisaron a elementos sectoriales que sujetos pasaban contenedores con posible combustible de un vehículo Volkswagen Sedan color azul a un Nissan Tsuru color blanco.

Por lo que los uniformados arribaron al lugar y al llegar observaron los dos vehículos mencionados, por lo que se acercaron y entrevistaron a los tripulantes de ambos automotores.

Además de realizar una revisión preventiva, hallando tres contenedores con 50 litros aproximadamente de posible hidrocarburo.

Los implicados de 18, 22 y 27 años, así como un menor de 17 años fueron arrestados y presentados ante la autoridad ministerial para que se determine su situación jurídica.

 

msc