COAHUILA. - Una menor de 14 años fue atada de pies y manos y posteriormente golpeada por su madre y su hermano, sólo por hacerse negado a dar la clave de su celular.

El hecho se reportó en el domicilio ubicado en la calle Barrio Japonés de la colonia Los Barrios de Parras, mediante una llamada por parte de los vecinos.

De acuerdo con los reportes, la menor identificada como América Itzel, se negó a darle la clave de su celular a su mamá, por lo que esta enfureció y empezó a golpearla, mientras que el hermano de la joven, lejos de ayudarla, contribuyó a que su madre la agrediera.

Al lugar arribaron agentes de seguridad, los cuales encontraron a Itzel atada de las manos y los pies, además de que presentaba señas de estrangulamiento.

Por lo anterior, los uniformados realizaron la detención de la madre de nombre, Flora Gabriela y de su hijo Gerardo, mientras que América recibió atención médica.

Trascendió que la madre de la menor pertenece a una fundación llamada Yolcame Parras, encargada de proteger a los animales.

DCVC

TAGS EN ESTA NOTA: