[VIDEO] Militar dispara a mujer en Venezuela por grabarlo; así la dictadura de Maduro

Desde hace tres semanas en Venezuela miles de opositores han salido a las calles para manifestar contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro con el objetivo de que el país recupere su "hilo constitucional".

Ante esto el mandatario ordenó a centenares de policías y guardias nacionales disparar a los manifestantes para extenderse en los diferentes puntos de la ciudad donde pasará la oposición, incluso en la Defensoría del Pueblo; este plan militar cuenta con 500 mil uniformados que monitorean las calles con fusiles en mano. Las disputas van a concluir hasta que la oposición logré las libres elecciones, un vía humanitario para alimentos y medicamentos, libertad para los presos políticos y el respeto a la Asamblea Nacional, así fue como le comentó a sus seguidores el líder político y ex candidato a la presidencia, Henrique Capriles, para tratar esta represión de manera pacífica.

"La madre de las marchas", como se le llama a la protesta, ha causado la muerte de ocho personas, más de 100 heridos y 500 detenidos por manifestar en contra del gobierno.

Por redes sociales se difunde un video de una mujer grabando en su vivienda a la Guardia Nacional Bolivariana disparando en plena calle a los supuestos participantes; la mujer comienza a insultar a las autoridades para defender a los manifestantes, cuando no se imaginó que el soldado, tras cargar su fusil, le terminará disparando.

 

En el video se escucha a la mujer exclamar "¡Me dio a mí, me dio!". En un segundo video, se observa a la víctima con una lesión en la mandíbula, mientras es auxiliada por las personas en su hogar.

Tras este cometido, el periodista Yusnaby Pérez, publicó los videos en su cuenta de Twitter, los cuales se hicieron virales en cuestión de segundos. Aún no se informa la ubicación y fecha del incidente.