[Video] Mujer torturada por su esposo durante tres meses es rescatada

En el noreste de Colombia fue rescatada por la policía la joven Kelly Jhoana Villamizar quien se encontraba encerrada durante 3 meses por su esposo, Juan Esteban Salazar en un departamento de Santander; así fue como informó a los medios del sitio. La policía captó en un video el momento en que los agentes entraron al domicilio para realizar la liberación de la mujer de 22 años de edad y ponerla a salvo; fueron recibidos por la pareja de la joven, quien recibió en la puerta a los funcionarios y no se mostró alterado durante el proceso.

Se puede presenciar en el video a la victima bajo los efectos de un sedante, al igual que su nariz destrozada y los ojos demasiado hinchados por los golpes por parte de su pareja, casi no podía abrirlos; en el video se dice por parte de los uniformados que los golpes en su cuerpo son por la caída de una moto.

"Mi esposo me pegaba, me mordía y me rapó el cabello" la mujer colombiana narró a los funcionarios mientras su hermana suplicaba que fuera trasladada.

Después de ser liberada, Kelly comentó que los maltratos cometidos iniciaron después de realizarse un aborto, "una noche me cortó una parte del cabello y al otro día me rapó". La víctima fue llevada por su pareja a un hospital psiquiátrico donde fue obligada a mentir que tenía una enfermedad mental, con la finalidad de que ninguna autoridad sospechará de los maltratos.

En una ocasión la víctima intentó salir de casa, pero su esposo le apuñaló la mano y cortó de su cabello, incluso fue amenazada con desgraciar a su familia si decía algo, le contó Kelly a El Espectador.

“Fue horrible, pero gracias a la Policía y a mi hermana me rescataron de esa casa. Yo no hablaba con nadie. Me tenía prácticamente secuestrada”

La pareja de la víctima fue arrestada por las autoridades, sin embargo fue liberado porque no existía una orden de captura en su contra.