VIDEO: Supremacista blanco golpea brutalmente a mesera en Florida, EU

ESTADOS UNIDOS.- En redes sociales se ha viralizado un video donde se muestra a un supremacista blanco golpear brutalmente a una mesera en un restaurante de Florida, estados Unidos.

El hecho ocurrió en un establecimiento de comida ubicado cerca de Sarasota, Florida, ahí un hombre estadounidense causó cierto pánico entre los comensales por su comportamiento agresivo.

El sujeto, de piel blanca, tatuajes y bermudas azules comenzó a gritar en inglés que era un "supremacista blanco", esto con una actitud errática que hizo pensar a los internautas que podría encontrarse bajo los influjos de alguna droga.

En la grabación difundida, se observa al hombre actuar de una forma inusual dentro del restaurante, por lo que dos hombres intentan calmarlo, sin éxito.

Posteriormente y debido al disturbio que estaba ocasionando, una de las meseras se le acercó para pedirle que se retirara, pues asustaba a los comensales del lugar, sin embargo, la acción enfureció aún más al hombre quien respondió golpeándola fuertemente en la cara frente a todos, y después se abalanzó contra ella.

Tras la acción, los hombres presentes intentaron someter al agresor mientras las autoridades locales acudían a solucionar el hecho. 

De acuerdo con reportes, el agresor fue detenido por la Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota, donde se identificó como Nicholas Arnold Schock, de 36 años.

El sujeto sigue bajo custodia, acusado de cargos legales por agresión y por perturbar la paz.

En tanto, la mujer agredida, Kisha Biche, sufrió una contusión en la cabeza, por lo que estaba bajo supervisión médica.

DVC