Emotivo video de niño que sufre bullying y llama a sus vecinos en busca de amigos

Miniatura

Un conmovedor video se ha vuelto viral en las redes sociales, mostrando a un niño llamado Shayden Walker en busca de amigos y apoyo ante el bullying que sufre. En el video, Shayden se acerca a la casa de su vecino para preguntar si conoce a alguien que pueda ser su amigo, ya que está desesperado por encontrar compañía.

En la grabación, el pequeño revela que otros jóvenes le hacen bullying y confiesa que necesita amigos con urgencia. El vecino le sugiere que en la casa de la derecha hay dos niños de su edad, pero Shayden les revela que ya no son sus amigos debido al acoso que ha sufrido. "Ellos me siguen amenazando", dice con tristeza.

Ante la falta de opciones, Shayden pregunta si el vecino tiene hijos, a lo que él responde que sí, pero que solo tienen dos años. A pesar de la diferencia de edad, Shayden muestra entusiasmo y cariño por los bebés, compartiendo sus experiencias y deseando encontrar una posible amistad en la familia vecina.

El vecino, Brenna Ray, capturó el emotivo momento en video con la cámara de la puerta de su casa y decidió compartirlo en las redes sociales. La publicación se volvió viral en poco tiempo, acumulando más de 58 millones de visitas. Además, Ray inició una campaña de recaudación de fondos que ha logrado recaudar 37,000 dólares para ayudar a Shayden. "Estamos recaudando dinero para ayudarlo a comprar ropa para la escuela, entradas para parques divertidos y cualquier otra cosa que pueda ayudarlo", explican sus vecinos.