Enrique Guzman: 'A mi edad, tener relaciones con una niña chiquita, me encanta'

Miniatura

Ciudad de México.- En medio de acusaciones de abuso sexual a una menor, el cantante Enrique Guzmán respondió de manera sorprendente durante una conferencia de prensa, generando indignación en redes sociales.

Las alegaciones, realizadas por Emilio Morales, exmánager de Sylvia Pasquel, apuntaban a un presunto abuso sexual por parte de Guzmán a una menor, respaldando la denuncia con la existencia de un video incriminatorio. Aunque el cantante negó previamente estas acusaciones, sus recientes declaraciones durante la conferencia de prensa han avivado la polémica.

Cuando se le preguntó sobre el material que podría demostrar su implicación, Guzmán reaccionó visiblemente molesto. Primero, cuestionó a la periodista si ella conocía la foto en cuestión, insistiendo en saber si había visto el material citado. Posteriormente, dejó boquiabiertos a los presentes con una respuesta impactante.

"Yo no, y me gustaría mucho (ver el material del que hablaba la reportera) porque a mi edad, tener relaciones con una niña chiquita, me encanta", declaró el cantante de 80 años.

Las respuestas de Guzmán han provocado una ola de indignación en redes sociales, donde muchos usuarios consideran inapropiadas y perturbadoras sus afirmaciones.