Vinculan el fichaje de Diego Armando Maradona con gente del narco

Sinaloa.- La llegada de Diego Armando Maradona con Dorados, ha desatado grandes sospechas con el narco mexicano.

La llegada de Diego Armando Maradona a Dorados fue gracias a Christian Bragarnik, promotor argentino que fue presidente del Club Querétaro cuando fue desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol por sus vínculos con el narcotráfico.

Infobae
Infobae

De acuerdo al rotativo Reforma de la CDMX, el agente sudamericano también es asesor y abogado deportivo del grupo de casinos Caliente, de la familia Hank, que controla a los Xolos de Tijuana y Dorados.

"Sí trabajé en Querétaro y trabajando ahí me enteré que uno de los dueños tenía relación con el narcotráfico; a partir de ese momento busqué la forma de irme y así lo hice a los 11 meses de haber llegado", declaró el representante de Maradona para el diario deportivo Esto.

Durante su periodo en Gallos Blancos, el directivo tenía como jefes a Paul Solórzano Lozano y Jorge Mario Ríos Laverde, "El Negro", dos colombianos que eran buscados por la DEA y socios con "El Chapo" Guzmán.

El sábado pasado Diego Armando Maradona llegó a Culiacán junto con el argentino Christian Bragarnik, quien desde que llegó al futbol mexicano, se ha vinculado su nombre con el narco mexicano. "Hace 20 años que trabajo en el futbol y me he ganado un lugar en este mundo por mi trabajo; sinceramente salir a desmentir cosas que no son verdad, no siento que cambie nada", reafirmó el sudamericano.

OBS