Alex Marín se quiebra tras separación con Mia Marín, una de sus siete esposas

Alex Marín

Ciudad de México.- Alex Marín, reconocido por su labor como productor y actor en la industria cinematográfica para adultos, ha captado la atención en redes sociales al anunciar su decisión de separarse de Mia Marín, una de sus siete esposas, según lo declarado por el famoso.

En una entrevista reciente para el podcast 'Rachis Carrillo Podcast', Alex Marín compartió que, a pesar de considerarse un hombre feliz por tener múltiples esposas, enfrenta desafíos en sus relaciones matrimoniales. Explicó que no todo es sencillo y reveló detalles sobre la complejidad de su situación.

Alex Marín se volvió famoso originalmente por tener tres esposas, aunque ha confirmado que ahora el número se ha elevado a siete. “Me hice famoso por tener tres esposas, pero actualmente tengo siete, las irán conociendo. ¿Por qué decidí tener siete? Porque lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo; siete es el límite, la misma semana inglesa nos lo dice. Estoy muy contento”, expresó.

A pesar de la aparente ventaja de tener siete esposas, Marín compartió que la convivencia con todas ellas y entre ellas mismas no es sencilla. "Obvio batallo más, porque se enoja una, Yami se pone celosa de Yamileth que Giselle se pone celosa de todas, es muy celosa”, comentó en la entrevista.

Además, el actor destacó el desafío adicional de tener siete suegras y siete suegros debido a la cantidad de sus esposas. “Tengo siete suegras, tengo siete suegros. 'Ay, mi mamá ocupa dinero', hay que mandarle”, mencionó.

En relación con sus planes futuros, Marín reveló que ha considerado realizar una reunión con todas sus suegras, aunque aún está evaluando si accederán y cómo capturar ese peculiar momento. "Lo voy a hacer este año, sí he juntado a dos, tres, pero nunca he grabado. Quiero grabar, pero no sé si se dejen, entonces cámara oculta o a ver qué hago porque estaría interesante", afirmó.

Asimismo, recordó anécdotas del inicio de una de sus relaciones poliamorosas, donde uno de sus suegros inicialmente no lo aceptaba, pero con el tiempo llegó a quererlo. "Uno de mis suegros no me quería porque me robé a su hijita de la Ciudad de México a Guadalajara, pero vio cómo trato a su hija y ya me quiere".