Amor de lejos… besos a larga distancia con dispositivo chino

Foto: Pixabay

Redacción

Ciudad de México.- Si eres de quienes optan por mantener relaciones de larga distancia, pero te sientes vacío porque no puedes besar a esa persona especial, no te preocupes, porque ahora podrás llevar a cabo.

Y es que en China se creó un dispositivo con labios de silicona que permite compartir ósculos a distancia con el movimiento y el calor de unos belfos reales.

Según el rotativo chino Global Times, un estudiante de la universidad de la provincia de Jiangsu inventó un artefacto de besos remoto para quienes se encuentran separados, pero quieren sentir el contacto de piel de su enamorado.

Dicho artefacto tiene la forma de unos labios que sirve como área inductora para que las parejas hagan el movimiento del beso y después transferir la sensación del gesto del otro lado.

Su vinculación se efectúa con el teléfono a través de bluetooth y una aplicación inteligente, después el usuario hace el gesto del beso para que este se guarde de acuerdo con la presión, movimiento y temperatura de los labios de la otra persona.

Para el alumno Jiang Zhongli, del Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou, la idea surgió porque en la universidad estaba en una relación a larga distancia con su novia y sólo se hablaban por teléfono, "ahí es donde se originó la inspiración de este dispositivo", apuntó.

IMCM

Tags