Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan tras 22 años, ¿fue Tania Hernández Gándara la causa?

La noticia de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha conmocionado a muchos de sus seguidores y ha sido uno de los temas más comentados en los medios de comunicación. La expareja ha dejado claro que su separación se llevó a cabo en buenos términos, pero esto no ha evitado que se especule sobre las razones detrás de su ruptura.

Uno de los nombres que ha vuelto a resurgir en este contexto es el de Tania Hernández Gándara, una influencer que fue vista junto a Erik Rubín en una fiesta en Tulum en 2021. Los rumores de una posible infidelidad por parte de Rubín comenzaron a circular en ese momento, pero Legarreta salió en su defensa y aclaró que su esposo era un hombre ejemplar que no sería capaz de hacerle algo como eso.

taniaganofficial

Ahora, con la noticia de su separación, muchos han vuelto a especular que Hernández Gándara podría haber sido la razón detrás de ella. La influencer ha mantenido un perfil bajo desde entonces y ha cerrado su cuenta de Instagram en el pasado debido al acoso que recibió de los usuarios.

Actualmente, Hernández Gándara tiene dos cuentas de Instagram activas, una personal que mantiene privada y otra de su tienda digital llamada Taniagan. A pesar de que la influencer ha compartido el link de su cuenta privada en la bio de su tienda, muchos usuarios siguen especulando sobre su posible involucramiento en la separación de Legarreta y Rubín.

La noticia de la separación de la popular pareja ha sido un tema de gran interés para los medios de comunicación y sus seguidores, y aunque ambos han aclarado que se separan en buenos términos, el rumor sobre una posible infidelidad por parte de Erik Rubín sigue circulando.