'Bienvenidos a la Tierra' Jaime Maussan celebra las revelaciones sobre naves extraterrestres en el Congreso de EU

Maussan

Ciudad de México.- En un emocionante giro de los acontecimientos, el reconocido periodista e investigador, Jaime Maussan, reaccionó con entusiasmo a los testimonios del mayor en retiro, David Grusch, sobre los "fenómenos aéreos no identificados" (UAP) y "restos biológicos no humanos", presentados ante el Congreso de Estados Unidos. A través de su cuenta de Twitter, Maussan expresó su asombro y compartió mensajes que han captado la atención del público.

Jaime Maussan lanza tweets tras declaraciones en Congreso de Estados Unidos. / Foto: Twitter

"Bienvenidos a la Tierra", fueron las palabras que Maussan compartió en sus redes sociales tras la revelación de David Grusch sobre los avistamientos de naves extraterrestres. El periodista también hizo referencia con ironía a la Ley NDAA 2024 E.U., cuando el Senado de Estados Unidos legisló sobre la existencia de recuperación de cuerpos de inteligencias no humanas y de tecnología UAP. "Eche un vistazo a dicha sección en este video con música amena", escribió mientras sonaba de fondo la icónica canción "We are the Champions" del grupo británico Queen.

En otro tuit, Maussan compartió un testimonio interesante del congresista Matt Gaetz, quien aseguró haber tenido acceso a registros de un UAP que no pudo vincular a alguna capacidad humana. Según el piloto, se encontró con una flota de objetos en formación de diamante sobre el Golfo de México, y esta información se confirmó en el radar.

Las declaraciones realizadas ante el Congreso de Estados Unidos sugieren que el país ha estado ocultando un programa secreto de largo tiempo, que se dedica a recuperar y realizar ingeniería inversa de objetos voladores no identificados, conocidos como UAP. Estas afirmaciones han sido negadas por el Pentágono, pero la revelación del mayor en retiro ha generado gran impacto y debate en la sociedad.

En su testimonio, David Grusch informó que en 2019, el jefe de un grupo de trabajo gubernamental sobre UAPs le solicitó identificar programas altamente clasificados relacionados con el tema, por lo que fue asignado a la Oficina Nacional de Reconocimiento, la agencia encargada de operar los satélites espía del país.

Al ser cuestionado por los congresistas acerca de si el gobierno tenía información sobre vida extraterrestre, Grusch respondió que Estados Unidos probablemente está al tanto de la actividad "no humana" desde la década de 1930, dejando a todos los presentes atónitos.

La emoción y el interés sobre este tema han aumentado considerablemente gracias a la pasión y dedicación del periodista Jaime Maussan, quien ha sido un referente en la investigación de fenómenos extraterrestres a lo largo de los años. Su entusiasmo ha contagiado a las redes sociales, donde se han generado memes y comentarios al respecto.

Sin duda, estas revelaciones marcan un hito en la búsqueda de respuestas sobre la existencia de vida más allá de nuestro planeta. El mundo espera ansiosamente futuros desarrollos sobre este apasionante tema y cómo impactará en nuestra comprensión del universo y de nuestra propia existencia.