Cámara de policía graba un OVNI y vecino reporta seres extraños rondando por su patio

Pixabay

Las Vegas.- Autoridades policiales de Las Vegas, dieron a conocer un video que fue grabado entre el 30 de abril y primero de mayo de 2023, donde se puede apreciar una luz brillante que estaba atravesando por el cielo.

Lo anterior, sucedió al menos minutos antes de que un residente llamara a las autoridades para reportar que había visto "extraterrestres" en el patio trasero de su casa.

Posteriormente, una vez que esa llamada fue recibida, la policía refiere que el hombre afirmaba que algo había caído del cielo y que podía observar como dos figuras se encontraban caminando en el patio de su domicilio.

De acuerdo con la información de la policía, los hechos se dieron alrededor de las 23:50 horas del pasado 30 de abril, quienes señalan, que según el objeto volador no identificado (Ovni) brillaba intensamente y se movía por el cielo.

Por lo tanto, ante este fenómeno inexplicable, las autoridades decidieron llevar a cabo las investigaciones para poder saber con exactitud que es lo que pudo haberse visto en ese momento.

Según el residente que llamó para reportar el suceso, detalló que las figuras que caminaban en su patio medían entre 2 y 3 metros de altura, asimismo señaló que tenían ojos grandes y brillantes así como una boca también grande.

"Hay como una persona de 8 pies (2.4 metros) al lado y otra está adentro y tiene ojos grandes y nos está mirando, y todavía está allí", dijo la persona que llamó a la policía.

En una publicación mediante Twitter, se difundió el video donde aparecen los residentes que fueron testigos de este fenómeno sobrenatural, y señalaban de qué manera había sucedido y en que partes de la casa estaban.

"ÚLTIMA HORA: La cámara corporal de la policía registra el aterrizaje forzoso de un ovni en Las Vegas. Los residentes llaman a la policía diciendo que una pareja de seres "no humanos" de 8-10 pies con grandes ojos en su patio trasero. SUV negros reportados en el área que posiblemente se llevó el avión y todo el video del patio trasero se oscureció Mira por ti mismo", se lee.

Cabe mencionar que las autoridades al recibir la llamada, trataron de averiguar más detalles sobre lo que estaba sucediendo, a lo que el residente solo refería que estaban aterrorizados y que no era una broma, y aseguraba 100 por ciento que no eran humanos y no sabía como explicar lo que estaban viendo.

"Son muy grandes, miden como 8, 9, 10 pies, nos parecen extraterrestres, ojos grandes, tienen ojos grandes (...) como (...) no puedo explicarlo, y boca grande. tienen los ojos brillantes y no son humanos. Son 100 por ciento no humanos ", señaló con miedo.

Finalmente, se supo que otro de los oficiales aseguró haber visto algo similar más temprano, algo que causó más intriga entre la policía de Las Vegas.

La sociedad de Estados Unidos espera que el Pentágono o las autoridades de seguridad nacional de Estados Unidos informen lo que habría sucedido en el estado de Nevada aquella noche.