Canción propaganda de Máynez es número uno en los 50 más virales (México) de Spotify

Ciudad de México.-  Si bien el aspirante a la presidencia de México ha dado de qué hablar tras el debate presidencial del pasado 7 de abril, donde las sonrisas y los memes no faltaron, esta mañana Spotify sorprendió a la comunidad melómana.  

Pese a ir a la baja en las preferencias de voto, el candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, ya es tendencia en Spotify, pues la canción de su campaña “Presidente Máynez” se posiciona en el lugar número uno de la playlist Los 50 más virales: México.

Al respecto, las reacciones no tardaron en aparecer, y es que a través de redes sociales se ha generado una dualidad de opiniones, como Luis Medina, quien en su cuenta de X comentó “La música que escuchamos, dice mucho quienes somos” y agradeció al candidato por una playlist que publicó la tarde de ayer.

En contraste, Daniel Rubrick expresó “No entiendo, ¿quieres ser influencer o presidente?”. Otro comentario fue el de @ulmacroide quien señaló “Movimiento Naranja debería dedicarse a hacer canciones políticas”.

¿Tú qué opinas?