Conoce el "modo infiel" de WhatsApp

Foto: EFE

WhatsApp es una aplicación que se utiliza para comunicarse con amigos, familiares y colegas. Con más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo, se ha convertido en un territorio para el amor, el desamor y, por supuesto, las infidelidades. Una de las formas en las que las infidelidades han sido descubiertas es a través de mensajes indiscretos enviados a un destinatario equivocado o a un destiempo inadecuado.

Sin embargo, existe una forma de utilizar WhatsApp de forma más discreta, conocida como "modo infiel". Este modo permite duplicar la aplicación en el mismo teléfono, lo que significa que se pueden tener dos aplicaciones en el mismo número. Esto permite separar lo profesional de lo personal y evitar el cruce de mensajes que el usuario no desea que sean vistos.

El "modo infiel" fue originalmente concebido con un objetivo totalmente profesional y no tenía nada que ver con relaciones al margen de la pareja. De hecho, puede resultar recomendable en el ámbito laboral, por ejemplo, para abordar un proyecto secreto o algo que requiera un cierto grado de confidencialidad.

En conclusión, aunque el "modo infiel" no fue ideado con la intención de ser utilizado en relaciones tóxicas o para ocultar infidelidades, está disponible como una opción para aquellos que quieran utilizar WhatsApp de forma más discreta.

Tags