El gato que "ladra" genera conmoción en redes

Gatitos lindos.- Las redes sociales han sido testigos de un fenómeno inusual y encantador, gracias a un video compartido por el usuario de TikTok @dano2137. El material se ha vuelto viral al mostrar a un gatito que, habiendo sido criado entre perros, emite maullidos que parecen ladridos, desconcertando a quienes lo ven.

El video, que se ha esparcido como la pólvora en tan solo unas horas, presenta a este minino en situaciones extraordinarias. En lugar de los típicos maullidos felinos, el pequeño animal produce sonidos que imitan sorprendentemente los ladridos caninos. Esta peculiaridad ha desconcertado a los espectadores y ha generado una oleada de reacciones en las plataformas digitales.

@dano2137 #viral ♬ sonido original - DANO

Lo más sorprendente no es solo el sonido inusual que emite el gatito, sino también su comportamiento. Se asemeja más al de un perro que al de un gato, con una actitud enérgica y movimientos que recuerdan más a los canes que a los felinos. Salta con entusiasmo, busca la atención de sus dueños y se muestra de una manera que desafía todas las expectativas de cómo se comporta un gato.

La sorpresa y el asombro se reflejan en los comentarios de los internautas, quienes han expresado su diversión ante la peculiar conducta del gatito. Algunos incluso han recordado el famoso meme "¿El michi que estudió en OpenEnglish?" al comparar al felino con un perro debido a su forma de moverse y expresarse.