¡Escándalo paranormal! Enfermera captura aterradoras imágenes de brujas caníbales en ritual macabro

Ciudad de México.- Corinea Stanhope, una intrépida enfermera amante de la naturaleza en Canadá, vivió una experiencia escalofriante cuando revisó las imágenes de una cámara de seguridad que había instalado cerca de su casa. Según afirmó la mujer de 36 años, las imágenes capturadas muestran a dos brujas celebrando un siniestro ritual de comer cadáveres.

"No sé qué diablos pasó con eso", dijo Stanhope en una entrevista con medios locales. "Realmente nos asustó, no es algo que se vea todos los días", agregó con voz temblorosa.

Stanhope colocó la cámara para observar si algún animal se acercaba al cuerpo sin vida de un venado que yacía dentro de su propiedad. Sin embargo, lo que descubrió fue mucho más inquietante. En lugar de animales salvajes, las imágenes revelaron a dos mujeres desnudas alimentándose del cadáver.

"Mis abuelo Bob y yo pusimos una cámara de seguimiento para ver si podíamos ver animales, y obtuvimos un gato montés, lo cual fue genial", explicó Stanhope. "Pero luego, al día siguiente, mi abuelo me dijo que tenía personas desnudas en la cámara, y yo dije: 'No, no lo hiciste'. Pero él me mostró las imágenes".

La enfermera describió a las presuntas brujas como desaliñadas, con aspecto salvaje y luciendo pelucas. En una de las fotografías, una de ellas incluso parece tocar la boca del cadáver con su boca, lo que generó repugnancia y preocupación en Stanhope.

"Realmente no se puede decir por las fotos, pero la pezuña estaba justo en su boca", comentó con inquietud. "No sé si lo estaba besando, oliendo o comiendo, pero tocar un cadáver en descomposición como ese me hace sentir mal, la cantidad de bacterias que debe haber allí", agregó. Además, sugirió que las brujas podrían haber estado rindiendo algún tipo de respeto hacia el difunto.

Stanhope admitió estar aterrorizada, ya que el incidente ocurrió a solo dos minutos a pie de su casa. Temía por la seguridad de sus caballos y expresó su esperanza de que las mujeres estuvieran bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena o que todo fuera simplemente una broma de mal gusto.

"Me preocupaba que se metieran con mis caballos por la noche. Los caballos siempre se asustan mucho y se ponen nerviosos en esa área. Pensé que imaginaban cosas al principio, así que no pensé en nada. Tal vez ahora les creo", confesó. "Mucha gente mencionó a los caminantes de piel y a los wendigos, la criatura mitológica de las tribus Algonquin en Canadá. Hay rumores en la ciudad sobre un culto que recolecta huesos de animales. No sé si es real o no. Los caballos siempre se asustan mucho y se ponen nerviosos en esa área", añadió.

Después de que Stanhope compartiera las impactantes imágenes en las redes sociales, la reacción no se hizo esperar. Algunos usuarios consideraron que se trataba de una broma elaborada, mientras que otros especularon sobre la posibilidad de que estuvieran presenciando algo de naturaleza satánica o paranormal.

"Eso es básicamente un demonio andante del infierno", comentó uno de los usuarios. "Si escuchas gritos, quédate adentro y toma un arma, déjalo en paz", advirtió otro, generando un debate intenso en las redes.

Fuente: Telemundo, Excelsior, Publico