Expulsan a Clara Chía de un restaurante por dueño que es fan de Shakira

Ciudad de México.- La nueva pareja del futbolista Gerard Piqué, Clara Chía, se encuentra en medio de la polémica tras darse a conocer un video en el que se muestra que fue expulsada de un restaurante en España. La joven ha sido señalada por algunos como la tercera en discordia en la separación del deportista y la cantante Shakira, lo que ha generado diversas reacciones del público.

En las imágenes compartidas en TikTok se ve a Gerard Piqué saliendo del restaurante en cuestión y a Clara Chía visiblemente molesta abordando la camioneta en la que llegaron. Aunque el video no tiene mayor contexto, algunos usuarios comentan que el dueño del establecimiento les negó el servicio y les pidió que se retiraran debido al escándalo que involucra a la joven con Shakira.

@lande1111

 

♬ sonido original - Laura

El video se ha viralizado en redes sociales, superando los tres millones de visualizaciones, y ha generado un sinfín de reacciones por parte del público. Mientras algunos aplauden la actitud del restaurantero, otros critican la situación y defienden a la nueva pareja del futbolista.

Cabe recordar que Clara Chía se convirtió en un nombre muy popular después de darse a conocer su relación con Gerard Piqué, pero también ha sido señalada por supuestamente haber tenido un triángulo amoroso con el deportista y la cantante Shakira, lo que ha generado controversia en los últimos meses.